Saltear al contenido principal

Nuestra solución para la limpieza de paneles solares es la más eficiente y moderna del mercado. Mediante el uso de drones podemos realizar la limpieza mucho más rápido que los métodos tradicionales y sin perjuicios por tocar el panel. Además, el agua osmotizada que utilizamos permite una limpieza sin agentes químicos que puedan dañar los materiales o contaminar las zonas colindantes.

El uso de un dron especialmente diseñado para la limpieza de placas o paneles solares hace que podamos llegar más rápido donde normalmente se usan pértigas o donde el personal debe trabajar en altura.

limpieza de tejados y canalones con drones

Las ventajas de limpiar las placas solares

Numerosos estudios demuestran que para obtener rendimiento en la producción de energía de los paneles fotovoltaicos es fundamental que éstos puedan captar la mayor cantidad posible de luz solar. La suciedad debido al polvo u otros restos en las placas solares disminuye el rendimiento hasta un 25% en los casos más extremos. Limpiar los paneles como parte del mantenimiento es la mejor forma de mejorar la eficiencia de sus instalaciones.

Un rendimiento óptimo de las placas es fundamental para obtener los niveles adecuados de energía por lo que es necesario limpiar la superficie de los paneles fotovoltaicos y realizar un mantenimiento adecuado de las instalaciones.

limpieza de placas solares

Incrementa el rendimiento de los paneles fotovoltáicos con una limpieza eficiente

Incrementa la producción  y mejora el retorno de la inversión en tu granja de paneles solares

La mejor inversión para tus placas fotovoltaícas

¿Qué es el agua osmotizada y por qué se usa en la limpieza de paneles solares? Se trata de agua filtrada en el que se han eliminado la mayor cantidad posible de elementos como el cloro, calcio, nitratos y otras sustancias. También se utiliza en limpiezas de vidrios y cristales y por tanto es útil para las placas o paneles solares gracias a su acción de atracción de partículas de polvo y por no dejar residuos al secarse por lo que es la solución perfecta para los paneles solares.

placas fotovoltaicas limpiadas com un dron
Dron limpiando placas solares con agua osmotizada
Limpieza de paneles solares

Solicite información para la limpieza de sus placas solares

He leído y acepto la política de privacidad"