Saltear al contenido principal

Fly&Do ofrece servicios aéreos con drones para diversas áreas de aplicación como la agricultura, industria, sectores energéticos, medio ambiente entre otros.

Los servicios con drones mejoran la eficiencia de los trabajos y aportan numerosos beneficios tanto económicos como técnicos.

Nuestros servicios con drones, garantía de un trabajo bien hecho

Los diferentes equipamientos que pueden utilizarse para diferentes proyectos hacen de los drones una extraordinaria herramienta. Los diferentes tipos de cámaras que pueden montarse abordo, RGB (cámaras fotográficas) de gran resolución, cámaras multiespectrales o cámaras térmicas, son de gran utilidad para el análisis de información en diversas áreas técnicas.

Las diferentes imágenes son procesadas por avanzado software como PIX4D, Pix4D Fields y QGIS.

Topografía, fotogrametría, agricultura de precisión o simplemente inspecciones o revisión de infraestructuras, son trabajos que ya se benefician del uso de drones profesionales.

En nuestra filosofía como empresa de servicios con drones está la innovación constante por lo que tratamos de colaborar con empresas con alto valor añadido para el desarrollo de nuevas ideas.

Somos pioneros en España y Portugal en el uso de drones para servicios de limpiezas aplicadas a diferentes tipos de superficies como tejados y cubiertas y en especial Paneles solares.

Nuestro sistema de limpieza no utiliza alta presión por lo que no dañará las células fotovoltaicas, además, el agua osmotizada que utilizamos es 100% respetuosa con el medio ambiente.

Podemos realizar limpiezas de cubiertas y tejados y canalones, además de poder esparcir productos para el cuidado del tejado.

Solicita información

He leído y acepto la política de privacidad"